Inicio » Medios catalanes aseguran que Messi ha apoyado a Madrid 2020 bajo el chantaje de hacienda
06.09.2013

Medios catalanes aseguran que Messi ha apoyado a Madrid 2020 bajo el chantaje de hacienda

Messi finalmente apoyará Madrid 2020. Ayer se hizo la foto con la bandera de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 a su llegada a la Argentina para jugar un partido de fútbol con su selección. Ahora bien, parece que a Messi le han hecho cambiar de parecer de manera rápida, y de golpe se ha unido al equipo de defensores del Madrid 2020.

¿Qué ha pasado para que se haya producido este cambio tan repentino? ¿No será que el gobierno español, acostumbrado al juego sucio, ha movido los hilos necesarios para obligarle a cambiar de opinión?.

 

Messi ha dado soporte a Madrid 2020 y de golpe hacienda se olvida de las inspecciones fiscales.
La posibilidad de otro fracaso en la designación de Madrid como organizadora de los juegos olímpicos abre muchas puertas, y sobre todo pone el aparato del estado al servicio del juego sucio, en su caso.

El juego sucio de la caverna y el estado contra Messi
Hace pocos días , la negativa de Messi desató las iras de la caverna que consideraba que Messi se debía a España .
A través de su juego sucio característico ha conseguido finalmente el apoyo del jugador del Barça en la candidatura madrileña .

También cuenta con el apoyo de otros deportistas catalanes , algunos de ellos obligados bajo amenaza de perder becas , y otros como Pau Gasol que será la estrella de la presentación ante los delegados del Comité Olímpico Internacional antes de las votaciones , el próximo 6 de septiembre en Buenos Aires .

 

No hay comentarios

Deja tu comentario