Inicio » Tata Martino: ” El central que espero y deseo es Puyol “
17.08.2013

Tata Martino: ” El central que espero y deseo es Puyol “

Tata Martino pasó por rueda de prensa para hablar del partido del Barça ante el Levante en el debut liguero y reconoció que “la pretemporada ha sido atípica. Ha sido más de viajes que de la posibilidad de trabajar. Particularmente no me gustó poner excusas. Cuando me dijeron que iba a ser entrenador del Barcelona sabía los viajes que tenía el Barça. Lo sabía todo. Si firmé el contrato es porque acepté las condiciones. Lo que tenemos que hacer es jugar mañana bien y ganar ” .

“Me gustaría ser más considerado con otros equipos que también tienen sus posibilidades como el Atlético de Madrid. Me preocupa que el Barcelona esté bien como antes. Trataremos de hacer las cosas bien desde el primer partido”, afirmó tras ser preguntado por los posibles candidatos a ganar la Liga BBVA.

El entrenador argentino reveló que “soy nuevo en la Liga española, no soy nuevo en el fútbol. Estamos todos con la intención de que empiece todo para ver en qué forma llegamos y como estamos. En estos días que hemos pasado juntos vemos a Messi muy entusiasmado, ha hecho un trabajo especial durante las vacaciones “.

Tata Martino también confirmó que no ficharán ningún central en el mercado de fichajes: “Si estoy esperando un central? En realidad estoy esperando la llegada de Puyol. Gracias a Dios, su recuperación va muy bien, está trabajando en el campo con mucha intensidad y esperamos que empieza a entrenarse con el grupo en septiembre, después de la próxima fecha FIFA “.

“Hacía dos días que ya se entrenaban con normalidad y no tendrán ningún problema para jugar”, comentó Martino sobre la recuperación de Leo Messi y Cesc Fàbregas. El técnico argentino también reveló que a lo largo de la campaña habrá tiempo para que todos los futbolistas tengan minutos. “Tenemos una plantilla grande. Hay que pensar en el transcurso del año, no mirar siempre al siguiente partido”, reconoció.

Sobre el partido ante el Levante, Tata Martino dijo que “veremos que 11 sacan. Es muy importante empezar ganando y jugando bien”. Y en cuanto a Neymar: “La única preocupación es la forma en que lo llevamos para insertar bien en el campeonato. Lo he hablado con él, que esté tranquilo y que se vaya poniendo en forma de manera gradual. Lo que no haré es poner a un jugador dentro de la cancha que no esté en condiciones. No tengo dudas de que en breve lo estará “, sentenció.

No hay comentarios

Deja tu comentario