Inicio » ¡Tata Martino no cuenta con la cantera!
31.08.2013

¡Tata Martino no cuenta con la cantera!

La llegada del Tata Martino ha supuesto un revés para los canteranos más jóvenes del primer equipo. El entrenador argentino no los ha utilizado en estos primeros cuatro partidos de Liga y la Supercopa de peligro de forma testimonial. Entre los seis chavales-Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Tello, Dos Santos y Oier-sólo han disputado 22 minutos en los cuatro partidos oficiales. Tello salió 14 minutos ante el Levante y Sergi Roberto jugó 8 en Málaga. Nada más.

No sólo eso, sino que lo más normal es que se hayan quedado fuera de la convocatoria. Sólo Tello ha sido convocado en los cuatro partidos, el resto ha pasado más tiempo en la grada. Se han producido casos curiosos como cuando dejó a Bartra fuera de la convocatoria en el Calderón. El Tata se quedó sin un central nato como reserva argumentando que en caso de necesidad recurriría a Busquets o Song. Y un caso similar se ha producido con Montoya con la sanción y lesión de Adriano que tampoco le ha abierto las puertas del equipo titular.

El entrenador azulgrana ha optado por la vieja guardia en estos primeros partidos. Era un comienzo con enfrentamientos complicados y un título en juego. A partir de ahora habrá que ver si les da más oportunidades.

No hay comentarios

Deja tu comentario