Inicio » Punto Pelota: “Hay jugadores que están cansados de Mourinho”
14.12.2012

Punto Pelota: “Hay jugadores que están cansados de Mourinho”

Punto Pelota: “Hay jugadores que están cansados de Mourinho”. Parece que lo de Mourinho y los jugadores del Real Madrid, no tiene pinta de tener un buen desenlace, o al menos, así lo afirman en el programa de Interconomia “Punto Pelota”, donde diversos periodistas han comentado que los jugadores señalados por Mourinho qué no querían jugar eran presuntamente, Benzema y Kaká y por eso eligió a Morata, en vez de jugar uno de los dos cracks madridistas.

Benzema y Kaká, han costado más de 100 millones y bien el primero se mostró el año pasado a un buen nivel, este ha comenzado con muy bajo rendimiento. Kaká ha sido el fichaje más frustrado en esta segunda etapa de mandato de Florentino.

Así pues no navegan buenos rumbos en el vestuario merengue, parece que Mourinho tiene más de un jugador que no le baila el agua, hemos de recordar sus rifirrafes constantes con Sergio Ramos o la inexistente relación “según las malas lenguas” con el capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

Si nadie lo remedia es posible que pase lo que pase José Mourinho,ya tenga tomada una decisión para la próxima temporada. Esperaremos atentos que es lo que decide.

Punto Pelota: "Hay jugadores que están cansados de Mourinho"

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario