Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Estas mujeres se pusieron demasiado relleno en los glúteos - El Amigo del Pueblo

Estas mujeres se pusieron demasiado relleno en los glúteos


Estas mujeres se pusieron demasiado relleno en los glúteos. Mucha gente necesita la cirugía para arreglar algo de su cara o cuerpo que realmente le hace tener baja autoestima y quiere mejorar su apariencia para sentirse mejor. 

Pero muchas veces las personas se pasan con la cirugía. Normalmente empiezan con corregir sólo una cosa y acaban luciendo un aspecto totalmente diferente. Hoy te vamos a enseñar 8 imágenes de mujeres que no sabían ponerse un límite y se pasaron con el relleno en los glúteos.

Estas mujeres se pusieron demasiado relleno en los glúteos y llegaron a tener un aspecto diferente a lo que querían

Además, cuando te sometes a una cirugía no hay una garantía cien por cien que va a salir bien o lo que tu te esperabas.

Con la cirugía estética hay que tener mucho cuidado porque hemos visto terribles ejemplos que en algún momento ya no se pueden arreglar. Aquí puedes ver las fotografías y decirnos ¿cuál de estos te parece el peor caso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*