Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
La dieta de Cristiano Ronaldo para estar en forma - El Amigo del Pueblo

La dieta de Cristiano Ronaldo para estar en forma


La dieta de Cristiano Ronaldo para estar en forma. El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es uno de los deportistas más en forma y a sus 32 años muestra un cuerpazo. Además, muy a menudo publica imágenes en sus cuentas en las redes sociales de su trabajo físico.

Sin embargo el cuerpo de Cristiano Ronaldo no es sólo cuestión de gimnasio, sino también de comer sano. Para mantener este cuerpo Cristiano Ronaldo sigue una dieta muy estricta y basándonos en las fotos que publica el jugador y sus declaraciones.

La dieta de Cristiano Ronaldo para estar en forma según las imágenes que publica y sus entrevistas

Las proteínas son muy importantes para el portugués y en muchas de las imágenes que ha publicado se ve que come mucho pescado. Bacalao a bras es el plato que más le gusta: ”Me gusta mucho el bacalao con patatas o arroz, la ensalada mixta con tomate y la fruta fresca”, explica en muchas entrevistas el jugador.

También suele comer huevo y pollo, otro de los complementos que toma a menudo como fuente extra de hidratos es el pan integral. El jugador también incluye en sus comidas y cenas muchas verduras. En muchas entrevistas Cristiano Ronaldo ha explicado que le gusta la fruta, especialmente a la hora de desayunar. También le gustan los batidos de fruta. El portugués no se ha dejado ver con un postre dulce y lleno de azúcar.

Time to eat ✌️👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Living in my #CR7Denim jeans👖A big shout out to my fans for the support ✋ Thank you, Obrigado and Gracias! @cr7limitless

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

The feeling of waking up like this @pestanacr7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*