100 días con Neymar


Tras ser presentado ante más de 55.000 aficionados en el Camp Nou , la llegada de Neymar al Barça no ha sido fácil . Acusado de haber anemia y envuelto en polémicas por el precio final de su fichaje . Además , fue suplente en los 3 primeros partidos oficiales , jugando sólo la última media hora de cada partido . Pero eso fue suficiente para marcar su primer gol como azulgrana . Gol, que a la postre sirvió al Barça para levantar su primer título de la temporada .

En sus últimos dos partidos ha sido titular , y también en el primero no hizo un buen partido . En el segundo formó una dupla temible junto a Leo Messi , comenzando a demostrar una conexión que puede ser letal en Can Barça . Precisamente esto es lo que más debate ha generado en Barcelona desde su llegada . ¿Cómo es la relación entre Messi y Neymar ?

Hasta el momento , se puede decir que los 2 cracks del equipo entienden y así se encargaba de transmitir el mismo jugador tras el partidazo de Mestalla.Y Messi , desde Argentina, incluso ve margen de mejora : ” Es un chico muy bueno , humilde . poco a poco nos iremos conociendo más dentro de la pista , intentando hacer más conexiones juntos” .
Por si fuera poco , Neymar le ha dedicado estas palabras a Leo : ” Messi es para mí uno de mis ídolos . Aún más ahora, que estoy conociendo como persona . Es como un espejo para mí” .

Ambos jugadores tienen muy claro su discurso . Hay que cuidar mutuamente para formar una sociedad temible .
Además , también hemos sabido a través del padre de Neymar que Messi envió un sms a su hijo en vísperas de su llegada a Barcelona al que le aseguró que estaba ansioso por su llegada al Barça y que sería muy bien recibido por todos . Y lo hizo , para acabar con los rumores que dos gallos no pueden convivir en un mismo gallinero .

En resumen , después de un inicio complicado , la adaptación de Neymar en el Barça ha ido de menos a más. Y su relación con Messi , de momento , ha sido impecable . Lo que el futuro depare , es una incógnita . Pero si siguen así , Messi y Neymar pueden formar un tándem para la historia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*