Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Abel es presentado y dice que todo está claro con Salva - El Amigo del Pueblo

Abel es presentado y dice que todo está claro con Salva


El Celta presentó esta mañana a Abel Resino como nuevo entrenador y ha dejado claro que “lo de Salva es una decisión de club y no vale la pena darle más vueltas. He hablado con Salva y ese tema está aclarado”.

Salva Ballesta había sido elegido para ser el segundo entrenador del Celta junto a Abel Resino, sustituto de Paco Herrera, pero la afición lo ha vetado y el club ha decidido echarse atrás y no la ha contratado. Así lo ha explicado él mismo en el programa ‘Intermedio’ de Radio Marca: “Ya había salido de Málaga en dirección a Vigo. Estaba cerca de Madrid y me ha llamado el presidente del Celta para decirme que no podría ser”.

El exfutbolista ha denunciado que esta decisión es, exclusivamente, por su condición política, siempre se ha definido como una persona de derechas y españolista. “Un grupo de aficionados del Celta no estaban a favor, por temas políticos, explicó. Es una pena que en el tiempo actual se confunda la política con el deporte. En mi caso, nunca me he referido a la política. Sólo he dicho siempre que me siento muy español “.

¿Qué parece la decisión tomada por el presidente del Celta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*