Bale será nuevo jugador del Real Madrid por 120 millones de euros


Gareth Bale será nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días, después de que la presión ejercida por el propio jugador haya acabado por convencer al Tottenham, que cobrará la friolera de 120 millones -100 millones de libras-por galés.

Según ‘Sky Sports’, Bale se reunió directamente con Villas-Boas en la ciudad deportiva del Tottenham y le expresó su deseo firme de marchar al Real Madrid.

Es después de esta conversación, apunta el ‘Daily Mirror’, que el club londinense ha decidido asumir que no hay otra solución que la venta del jugador, por lo que el acuerdo se cerrará próximamente.

Un acuerdo que, sin embargo, le saldrá al Real Madrid por un precio de récord: 120 millones de euros, según afirma el diario ‘As’.

Incluso se especuló con la opción que Morata entrara en la operación, después de negar el Madrid a incluir Modric, como quería Villas-Boas. Pero no será así. Finalmente ningún jugador será moneda de cambio.

Si se confirma la operación, el de Bale se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando al de Cristiano Ronaldo, que costó 96.

BaleMadrid_95_ampliada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*