Bronca entre Cristiano Ronaldo y Mourinho en el vestuario


Un nuevo episodio en forma de lío con José Mourinho como actor principal. En esta ocasión su ‘contrincante’ fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Todo sucedió al final del encuentro ante el Valencia, en el vestuario. La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo porque su juego no estaba siendo del agrado del entrenador. Mourinho le acusaba de perder muchos balones y de no bajar al campo propio para echar una mano al resto de compañeros.

Estas exigencias no eran compartidas por el delantero, que se sintió increpado. Entendió que el entrenador había pasado la línea de lo permisible y así se lo hizo saber en el vestuario después del partido. La discusión se llevó a cabo en un tono elevado y tuvieron que intervenir los compañeros del jugador para evitar males mayores.

La bronca del vestuario llegó enseguida a oídos del presidente en el palco, y tuvo que tomar cartas en el asunto.

Las consecuencias pueden ser imprevisibles. Mourinho es muy dado a señalar a los jugadores y después aplicarles un serio correctivo. El propio Cristiano lo sufrió cuando se quejó en público del planteamiento en un partido de semifinales de Champions contra el Barcelona. La decisión fue dejarle fuera en el siguiente partido contra el Zaragoza.

Este nuevo problema llega después del triunfo ante el Valencia, pero veremos si se queda ahí o tiene algún tipo de recorrido.

Fuente: Julián Águila, sportyou.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*