Cristiano Ronaldo renovará con el Madrid, pero su deseo es retirarse en el Manchester United


El futuro de Cristiano Ronaldo apunta cada vez más hacia un regreso al Manchester United. Aunque el jugador no se moverá del Real Madrid este año y, posiblemente, ampliará su contrato con el conjunto blanco, lo cierto es que el luso ha pedido a los dirigentes red devil ‘que cuenten con él para un futuro no muy lejano , según informó el ‘The Guardian’.

Ronaldo ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría volver a Inglaterra, y desde entonces, el United no ha dejado de estudiar cómo y cuándo podría producirse la vuelta del de Maderia en Old Trafford.

El Manchester United son conscientes de que Ronaldo renovará su contrato – e incrementará su ficha-próximamente, pero están convencidos de que se trata de una acción que busca únicamente mantener el status del luso a la plantilla tras la llegada de Gareth Bale.

El rotativo británico asegura que el ex técnico del United, Alex Ferguson, y el agente del jugador, Jorge Mendes, mantienen todavía una estrecha relación, por lo que Sir Alex, y por tanto también el club inglés, conocen de primera mano las intenciones de Ronaldo de volver a vestir la camiseta ‘red devil’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*