Directivo Tottenham: Si Bale está desesperado, no podemos obligarlo a quedarse, debe irse al Real Madrid


Keith Mills, miembro de la directiva del Tottenham Hotspur, habló de la situación que atraviesa Gareth Bale en el conjunto londinense. “Nosotros queremos que Bale se quede, pero si un jugador está desesperado por salir, es muy difícil obligar a permanecer en el equipo. Lo hemos visto en otros clubes. Incluso si un jugador tiene contrato, no se puede obligar a alguien a jugar por ti “, ha afirmado en declaraciones al London Evening Standard.

“Este verano, estamos invirtiendo en una gran plantilla y esperamos que nos proporcione la clasificación para la Champions League el próximo año y poder empezar a ganar títulos. Esto es lo que necesita el Tottenham. Hemos hecho algunas buenas adquisiciones, y hay otras en proyecto “, dijo.

“Los delanteros están en primer lugar en la lista de prioridades y Daniel Levy está tratando de garantizar potencial en la delantera. Es un momento muy emocionante para estar en el club”, confesó.

“El Tottenham está en muy buen lugar. Somos optimistas, creo que será una buena temporada e imaginamos que tenemos posibilidades de obtener una de las cuatro plazas de la Liga de Campeones. Tenemos un gran entrenador ahora”, afirmó en referencia a Villas -Boas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*