Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El abogado de Messi quiere aplazar la declaración - El Amigo del Pueblo

El abogado de Messi quiere aplazar la declaración


Cristóbal Martell, abogado del futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, ha solicitado al Juzgado de Gavà (Barcelona), que tramita una querella por tres supuestos delitos fiscales contra el jugador, que aplace su declaración, prevista para el próximo día 17.

Según ha confirmado Martillo este lunes, ese día no puede asistir a Messi y su padre, Jorge Horacio, el Juzgado de Instrucción 3 de Gavà porque debe estar presente en un juicio que tendrá lugar en Terrassa (Barcelona).

El letrado, que se ha desplazado este lunes a Palma por motivos profesionales, ha afirmado que en las últimas semanas se ha reunido en varias ocasiones con el padre de Messi para acabar de perfilar la estrategia de defensa. “No hay más novedades que yo pueda avanzar en estos momentos”, ha precisado Martell.

EL PERÍODO 2007-2009

La Fiscalía de Delitos Fiscales de Barcelona imputa a Messi y su padre la presunta comisión de tres delitos fiscales de los ejercicios correspondientes a los años 2007, 2008 y 2009, en el que, presuntamente, burlar la tributación de los ingresos derivados de la cesión de los derechos de imagen del jugador a terceros. El importe de la cuantía presuntamente defraudada ascendería a 4 millones de euros, según la Fiscalía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*