El Barça da la vuelta al partido gracias a Messi


El Barça le da la vuelta a un partido en el que el Granada se avanzó, una vez más Leo Messi impuso la diferencia marcando dos goles para seguir batiendo récords.

El equipo azulgrana ha dominado la posesión del balón de forma abrumadora durante los primeros 25 minutos, pero no ha obtenido el premio de un gol que, en cambio, sí ha conseguido el Granada. Después de que Alexis derrocha un par de oportunidades, Ighalo ha aprovechado un pase de Nolito para superar Víctor Valdés. El Barça acumula nueve partidos consecutivos sin dejar su portería a cero. Antes de llegar al descanso Jordi Roura ha visto obligado a sustituir Adriano, que ha notado una molestia y dejó su lugar a Jordi Alba.

A los cuatro minutos de comenzar la segunda mitad, Leo Messi ha aprovechado un rechace de Toño tras un disparo de Cesc para empatar el marcador. El delantero argentino ha alcanzado la cifra de 300 goles en partidos oficiales con el Barça.

A media hora del final Alexis, que no ha tenido su mejor día, ha sido sustituido por Tello. Pedro ha enviado un disparo al palo y, poco después, ha marcado, pero el gol ha quedado anulado por fuera de juego. Jordi Roura ha completado los tres cambios dando entrada Andrés Iniesta, que ha ocupado el lugar del extremo canario.

Leo Messi ha dado la vuelta al marcador con un gol de falta directa a un cuarto de hora del final. Tras el gol, el Barça ha retrasado metros y se ha dedicado a mantener el resultado contra un Granada que no se ha dado por vencido. Víctor Valdés ha evitado, ya en el tiempo añadido, el segundo gol local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*