Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El Barça pagó a Metodo3 para vigilar la vida nocturna de sus jugadores - El Amigo del Pueblo

El Barça pagó a Metodo3 para vigilar la vida nocturna de sus jugadores


La agencia de detectives Método 3 también trabajó con el Barça, al ser contratada para realizar diferentes trabajos de 2007 a 2010. La información, publicada en 2010 por Interviú, ha sido recuperada por la web elconfidencial.com, que añade que Josep Guardiola pidió vigilar Gerard Piqué. Anteriormente, ya se había seguido la vida nocturna de Ronaldinho, Eto’o y Deco, cuando el técnico era Rijkaard. En estos casos el trabajo de los detectives descubrió que la vida privada de los jugadores no era la ideal para un profesional. En cambio, en el caso de Piqué los resultados fueron positivos.

El encargo lo hizo el director de Seguridad y actual director general de Servicios Penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell. Según “El Confidencial”, Piqué fue vigilado en diferentes semanas, especialmente una vez comenzó su relación con Shaquira. Messi habría sido vigilado durante el último año de Rijkaard, cuando se hizo amigo de Ronaldinho y el club sufría por la influencia del brasileño sobre el joven argentino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*