Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El Barça y el Madrid golean, antes de verse las caras - El Amigo del Pueblo

El Barça y el Madrid golean, antes de verse las caras


El Barça no afloja y ha superado Osasuna en el Camp Nou (5-1) con cuatro goles de Leo Messi y uno de Pedro en uno de los partidos más plácidos de la temporada. Víctor Valdés ha recibido el apoyo de los aficionados en el primer partido que jugaba en el Camp Nou tras anunciar que no renovará su contrato.

El equipo azulgrana ha adelantado gracias a un gol de Leo Messi (minuto 11), que ha sabido aprovechar un gran pase de Xavi. El delantero argentino ha evitado el portero rival con un sutil golpe de cadera y marcó a portería vacía. Osasuna empató el partido en el minuto 23, cuando Raoul Loe ha sorprendido Víctor Valdés con un disparo ajustado al palo.

La jugada clave del partido llegó en el minuto 26, cuando Alejandro Arribas ha cometido penalti y ha sido expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla. Leo Messi no ha desaprovechado el regalo y marcó su segundo gol, el número 200 en la Liga. Antes de llegar al descanso, Pedro ha ampliado la renta con un gol de Pedro (minuto 40).

Leo Messi ha aumentado su cifra anotadora con dos goles en la segunda mitad (minutos 56 y 58) que han dejado el partido visto para sentencia. Jordi Roura, que este domingo ha vuelto a dirigir al equipo desde el banquillo, aprovechó la renta para dar descanso Pedro, Xavi y Busquets, que han dejado el terreno de juego a Alexis, Cesc y Song.

El Real Madrid también golea

El Real Madrid ha superado el Getafe (4-0) con un gol de Sergio Ramos y tres de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la primera parte del partido ha sido bastante aburrida. Mourinho ha hecho cambios pensando en el partido de Copa contra el Barça de este miércoles y ha dejado algunos titulares en el banquillo. El Getafe, consciente de que necesitaba sumar aunque fuera un punto, no ha presionado mucho y las veces que los blancos se han acercado a la portería de Moyá, el portero de los visitantes ha sido muy atento y evitó que los de Mourinho se avanzaran en el marcador.

De hecho, ha sido Cristiano el primero que ha puesto a prueba Moyá (min 22). Sin embargo, Diego Castro, de cabeza, también ha probado suerte en la otra área, pero Adán ha bloqueado bien. Durante los últimos minutos de la primera parte, el Real Madrid ha atacado más en busca del gol, pero los delanteros blancos han sido poco acertados de cara a puerta durante los primeros 45 minutos. La última ocasión ha sido de Modric. Di María ha hecho un buen pase en profundidad hacia Coentrao. El portugués ha hecho llegar el balón a Modric, que remató alto.

En la segunda parte, el Madrid ha salido mucho más concentrado. Así, los blancos han disfrutado de una doble ocasión. Khedira y Coentrao han topado con Moyá de manera consecutiva. Pero a la salida de un córner, Sergio Ramos hizo el primer gol del partido (min 53). Un gol no exento de polémica, ya que el remate de Ramos desde dentro del área estaba precedida por una falta de Carvalho a Moyá-el portugués saltó con el brazo abierto y no ha dejado que el portero cogiera el balón-que el árbitro no ha pitado. Además, Moyá ha visto la amarilla por protestar.

Y a partir del gol, el Getafe, muy centrado en defensa, se ha desdibujado y Cristiano ha hecho el segundo (min 61). Después de un ataque de los visitantes, el Madrid ha trenzado una contra que ha comenzado Carvalho. Después de que el balón pasara por Özil, Cristiano Ronaldo ha superado Moyá con un tiro cruzado desde la punta izquierda del ataque blanco. Tan sólo tres minutos más tarde, nuevamente Cristiano veía portería. Di María ha centrado desde la izquierda y Cristiano, de cabeza en el segundo palo y libre de marca, ha vuelto a marcar.

Sergio Ramos ha salvado desde la misma línea de gol un remate de Colunga desde la frontal del área justo antes del 4-0. Cristiano ha completado su ‘hat trick’ de penalti. Lopo ha hecho caer Modric dentro del área y el portugués no perdonó (min 71) y sentenció el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*