El Madrid espera en semifinales a Barça o Málaga


Difícil papeleta tenía hoy, el Valencia en Mestalla, pues aún quedaba muy vivo, el penoso arbitraje de la ida, y la manita que se llevo en Liga por el Real Madrid. Finalmente no pudo ser la remontada y el Real Madrid y el Valencia quedaron 1-1.

El Valencia salió al ataque desde el primer momento prueba de ello, fue una gran ocasión de Valdezque no acabo dentro de la red de milagro. Iker Casillas se lesionó en una jugada poco afortunada, al recibir una patada de su compañero Arbeloa. Salió Adán y el Valencia seguía a lo suyo y dominando. El Real Madrid Benzema fulminó la eliminatoria en el minuto 44.

En la segunda parte, el partido fue un constante intento del Valencia, que vio como expulsaban aCoentrao en el minuto 50, al siguiente minuto gol de Tino Costa, el Valencia lo seguía intentando una y otra vez pero el partido se volvió bronco, tanto que, en una absurda acción, expulsaron a Di María en el minuto 87, por dar una coz delante del árbitro. Los pocos minutos que quedaban no dieron para más y el Madrid se clasificó con un 3-1 en el global de la eliminatoria.

El Real Madrid espera rival, que saldrá del Málaga-Barcelona, que se juega mañana a las 22:00h.

Por su parte, el Sevilla es el otro semifinalista de la Copa del Rey superó por un contundente 4-0 alZaragoza y su rival saldrá del partido Atlético de Madrid-Betis, que también se juega mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*