Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El Madrid se clasifica con un Diego López espectacular - El Amigo del Pueblo

El Madrid se clasifica con un Diego López espectacular


El Real Madrid se ha clasificado este martes para los cuartos de final de la Champions. Los hombres de José Mourinho han ganado en Old Trafford (1-2) y han dado la vuelta la eliminatoria, que en la ida había terminado con empate a un gol. Sergio Ramos, en propia portería, adelantó el United. Pero la expulsión de Nani por roja directa y dos goles de Modric y Cristiano han sentenciado el partido.

El planteamiento en la primera mitad fue claro por parte de ambos equipos. El Manchester United renunció al balón y prefirió encerrarse bien en su área y salir, cuando podía, al contraataque. El Real Madrid, en cambio, movía el balón en la zona de tres cuartos pero sin claridad de ideas en los últimos metros.

José Mourinho ha situado en Old Trafford el mismo once que ganó en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Ferguson, en cavni, ha dejado Wayne Rooney en el banquillo, una decisión que ha generado cierta controversia. Pero la apuesta del técnico del United ha demostrado ser bastante efectiva al principio.

Los blancos sólo han creado peligro en alguna llegada aislada, siempre bien respondida por la defensa local. En cambio, el United ha tenido dos ocasiones muy peligrosas que han estado a punto de adelantarles en el marcador. Vidic, a la salida de un córner, remató un balón que ha tocado el palo. Mientras que Van Persie y Welbech han tenido dos disparos consecutivos que Diego López, bien colocado, pudo desviar a córner.

En un partido más físico que táctico, Di María se ha lesionado y ha abandonado el terreno de juego al límite del descanso. En su lugar ha entrado Kaká.

Al inicio del segundo tiempo ha revolucionado el partido. Sergio Ramos se ha introducido el balón en su portería cuando intentaba rechazar un centro. Un gol que ha acabado haciendo más mal que bien a los jugadores ingleses.

Con ventaja, los locales han cerrado detrás y han cedido todo el protagonismo al Madrid, que ha acabado dando la vuelta al marcador. Favorecido, eso sí, por la expulsión de Nani, que ha visto la roja directa por una falta sobre Arbeloa en el centro del campo.

El Madrid ha hecho dueño y señor y ha visto portería con un disparo desde fuera del área de Modric. Los blancos habían hecho lo que parecía más difícil y han acabado de rematar el United con un segundo gol, obra de Cristiano Ronaldo, cuando ha rematado un centro por la banda derecha.

Con la eliminatoria al favor, los blancos han hecho todo lo contrario. Se han cerrado detrás y han cedido el balón al United, que ha tenido ocasiones de sobra para invertir la eliminatoria. Pero un Diego López soberbio lo ha impedido una y otra vez, y ha permitido que el Madrid accediera a la siguiente ronda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*