Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El Málaga empata 2-2 en el Camp nou, en el último minuto - El Amigo del Pueblo

El Málaga empata 2-2 en el Camp nou, en el último minuto


El Barcelona y el Málaga empataron 2-2, un partido en el qué el Barça domino de cabo a rabo pero no pudo acabar de concretar y se complicó la vida y tendrá que darlo todo en la Rosaleda.

El FCBarcelona estaba controlando el partido y jugando a un muy buen ritmo, pues Alexis tuvo una ocasión clarísima que envío a las nubes, acto seguido en un error de Thiago el Málaga se adelantó por mediación de Iturra, corría el minuto 25. Pero 4 minutos después el Barça lejos de arrugarse se lanzó en tromba y con un juego espectacular le dio la vuelta al partido en dos minutos, con un golazo deLeo Messi, que hizo una exhibición de regate y lucha y puso el partido 1-1, Puyol marcó el segundo de córner en un bonito remate de espaldas.

En la segunda mitad el Barça siguió intentado marcar el tercer gol pero el Málaga pudo contener alBarça e incluso Pinto tuvo que hacer un paradón para salvar a su equipo, en el minuto 73Monreal fue expulsado, cuándo Pedro ya encaraba puerta en solitario. El resto del tiempo el Barçatomó el control del partido, pero en el último minuto Camacho marcó y cerró el resultado en 2-2, un resultado muy complicado y el Barça deberá ganar o empatar a 3 o más goles para pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*