Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
El Milán se le va de las manos al Barça y gana 2-0 - El Amigo del Pueblo

El Milán se le va de las manos al Barça y gana 2-0


Otra noche de Champions dónde los pronósticos iniciales no fueron los que todos imaginaban. El Milán ganó 2-0 a un Barcelona impreciso que no se recuperó de la mano en el 1-0, que acabó con el gol de Prince Boateng.

Durante la primera parte parte el Barça se mostró claramente el dominador del juego pero no acabó de materializar ninguna jugada, el Milán jugo a un nivel que parecía que no podría mantener en la segunda parte pues el conjunto milanés se dejaba la piel en cada jugada.

En la segunda parte el Barça y Milán salieron con más intensidad pero en el minuto 56, la jugada que marcaría el partido el Milán chuta una falta, Zapata toca con la mano y la deja muerta para Boateng que fusila a Valdés, para más inri Piqué vio la amarilla por protestar. Roura cambió a Cesc por Alexis para dar más intensidad al ataca pero el Milán sabedor que un gol más pondría la eliminatoria cuesta arriba al Barça empujó y tubo la recompensa en forma del 2-0 ejecutado por Muntari, el Barça poco más pudo hacer e incluso el Milán impuso su juego hasta final del partido.

Muy mal resultado para el Barça que deberá marcar 3 goles si quiere pasar la eliminatoria, eso si el Milán no marca un gol en el Camp Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*