¡El Virus FiFA ataca de nuevo al Barça!


Tres días antes de jugar contra el PSG en la Liga de Campeones, el Barça ha empatado contra el Celta de Vigo (2-2). Insa ha adelantado a los locales, Cristian Tello, que ha completado una actuación sensacional, y Leo Messi, que acumula una vuelta completa marcando a todos los rivales, han dado la vuelta al marcador en Balaídos, pero Oubiña empató el partido a tres minutos del final.

Tras una primera media hora de juego bastante aburrida, el Celta de Vigo se ha avanzado gracias a un gol de Insa en el minuto 38. El Barça ha reaccionado cinco minutos más tarde, cuando Cristian Tello ha sabido aprovechar una genial pase de Leo Messi desde el centro del campo para superar Varas. Los dos equipos han llegado al descanso con dos goles anulados por fuera de juego, uno en Augusto y el otro a Messi, que también ha reclamado un penalti no señalado.
Durante muchos minutos el Barça ha tenido el balón y ha dominado el ritmo del partido, pero no ha tenido profundidad.
Jordi Roura ha movido el banquillo y dio entrada Andrés Iniesta, David Villa y Sergio Busquets, que han ocupado el lugar de Thiago, Alexis y Cesc. Éric Abidal, en cambio, se ha quedado en el banquillo, donde ha recibido muchos aplausos.
En el minuto 28 de la segunda mitad Leo Messi ha aprovechado una buena acción de Cristian Tello y marcó el segundo gol del Barça, pero Oubiña empató el partido a tres minutos del final y evitó el triunfo azulgrana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*