Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Evo Morales condecorará a Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo - El Amigo del Pueblo

Evo Morales condecorará a Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo


El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha anunciado que quiere condecorar el crack argentino Leo Messi, que esta semana llegará a La Paz con Argentina para enfrentarse al equipo nacional boliviano, según publica este domingo el diario ‘La Razón ‘.

“He pedido al canciller que haga gestiones para condecorar para que es el futbolista más destacado del planeta. Siempre veo sus goles, sus jugadas. Su habilidad es impresionante y ojalá se permita este reconocimiento”, dijo Morales.
Bolivia y Argentina se enfrentarán a la Paz este martes. Los locales buscarán hacerse respetar en casa después perder contra Colombia (5-0). El gobernante boliviano, gran aficionado al fútbol, sabe que la clasificación “está muy difícil”, pero ha ratificado su confianza en el equipo y el técnico de la selección, Xabier Azkargorta.
“Tiene todo nuestro apoyo, y más si el martes recibimos la selección de Argentina y Lionel Messi, el mejor jugador del mundo”, señaló Morales, que añadió que los bolivianos seguro que apoyarán a su equipo, pero reconoció que “muchos aficionados comprarán la entrada para ver a Messi”.
“Cuando voy al campo, veo niños y jóvenes con camisetas del Barça que llevan su apellido. Es que sueñan ser como él”, dijo el mandatario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*