Gareth Bale prefiere estar con la familia en vez de ir de discotecas y pubs


Es el fichaje más caro de la historia del fútbol -100 millones de euros-y ha entrado por la puerta grande del club blanco haciendo gala de una gran modestia, elogiando la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Gareth Bale es oficialmente el jugador más caro del mundo pero no es un hombre de gustos fastuosos, según asegura el rotativo Daily Mail

Las negociaciones para fichar este legales, de 24 años, se prolongaron durante todo el verano. El jugador, que ha sido presentado este lunes a la afición y los medios, parece no tener afán por los artículos de lujo que bien podría permitir con su enorme salario y que otros deportistas de su talla si gustan. Bale prefiere disfrutar de una comida familiar junto a sus en su cadena de restauración favorita, Nando s, que en un club nocturno. Asegura no tener teléfonos de celebridades en su agenda telefónica y no recibir la atención de las mujeres porque “pocas veces sale de casa”, según asegura en The times.
El jugador mantiene desde hace años una relación con su gran amor de infancia, Emma Rhys – Jones, con la que tiene una hija en común: Alba Violeta. Alba y Emma son las dos pasiones del jugador, sus dos amores, los que Dadic con un gesto en forma de “corazón” sus goles. Emma y Gareth son dos chicos discretos, como una pareja cualquiera. El padre de Emma era conserje en una escuela y su madre trabajaba como gerente. Su tío era entrenador del primer equipo donde Bale dio los primeros golpes de pie al balón.
La aparente vida casera del jugador galés contrasta de lleno con quien será su nuevo compañero de equipo-y antiguo jugador mejor pagado del mundo, Cristiano Ronaldo -. El portugués tiene por novia a la supermodelo Irina Shayk, ha hecho sus primeros pasos en el mundo de la moda y gusta de salir y divertirse alto con los amigos. Dos perfiles muy dispares para una misma camiseta. Terminará Emma similar a las WAGS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*