La FIFA le abre un expediente a José Mourinho


Las polémicas declaraciones de José Mourinho, que acusaba la FIFA de arreglar el premio al mejor entrenador del 2012-que recibió Vicente del Bosque, continúan trayendo cola, y ahora el organismo federativo ha decidido abrir un expediente al técnico.

Mourinho acusó a la FIFA de arreglar las votaciones para favorecer Del Bosque, y ponía como ejemplo el caso de Pandev-capitán de la selección de Macedonia-, que supuestamente dijo al entrenador que su voto había sido para él . Este viernes, la FIFA ha mostrado el fax con la firma del capitán Pandev y el sello de la selección macedonia, que demuestra que no votó Mou, sino Del Bosque.
Las declaraciones de Mourinho han generado mucho malestar en el organismo federativo, ya que ha puesto en duda uno de los premios individuales más prestigiosos que otorga-durante la gala FIFA, coincidiendo con la entrega del Balón de Oro-. Por todo ello, ha decidido abrir un expediente informativo a la actual entrenador del Real Madrid, que debe valorar si sus palabras son motivo de sanción.
Por otra parte, y según informa el diario ‘Marca’, la FIFA también se ha puesto en contacto con el Real Madrid para recriminar las declaraciones del portugués, que consideran fuera de lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*