Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
La verdadera historia del empresario Sandro Rosell - El Amigo del Pueblo

La verdadera historia del empresario Sandro Rosell


El inicio de todo

En 1999 Rosell aterrizó en Sudamérica y arraigó en Brasil

Los inicios de Rosell, pero, hay que buscarlos en la empresa Myrurgia. Con 23 años, Rosell “debía coger la maleta y vender perfumes por Oriente Próximo”, según explicó en la entrevista.

En esta primera aventura profesional después de terminar los estudios de Esade, Rosell tuvo el primer contacto con los países del Golfo Pérsico. Su cabeza en Myrurgia, Albert Agustí, ficharlo unos años más tarde para trabajar en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Después de trabajar como gerente en España de la empresa suiza International Sport and Leisure, Rosell dio el salto a la multinacional Nike, primero en la Península Ibérica y posteriormente, en 1999, el continente sudamericano.
Durante esta fase de su vida profesional, Rosell consigue vincular Nike en la selección brasileña. El acuerdo que teje el presidente azulgrana el relanza dentro de su empresa y le permite un contacto directo con todos los dirigentes de la CBF y los jugadores más importantes del país.

El éxito hace que la multinacional americana le haga una oferta para incorporarse a su sede central, pero Rosell descarta esta opción y decide volver a Barcelona para hacer crecer la familia y montar su propio negocio. Es entonces cuando nace Bonus Sport Marketing.

Esta no es, sin embargo, la única empresa dedicada a este negocio que el presidente del Barça crea en el país sudamericano. Rosell, conjuntamente con un socio, crea Brasil 100% Marketing, una empresa que también está en el foco de los medios brasileños. Rosell dio el lunes explicaciones sobre esta etapa prolífica de su vida, una realidad que muchos socios del Barça desconocían.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*