Mourinho desea fichar a Victor Valdés


Su objetivo número uno es ahora convertir Víctor Valdés en el nuevo portero de Stamford Bridge. No se trata sólo de un interés, sino que el luso ya se ha movido para saber qué posibilidades reales tiene de lograr el sí del todavía hoy del Barça.
Las respuestas han sido positivas, así que la operación está en marcha. El futuro de Petr Cech no está claro en el Chelsea. Hace tiempo que se especula con la posibilidad de que el checo abandone el club de Londres, ya sea porque decide retirarse, a pesar de haber nacido el mismo año que Valdés (1982), o para seguir su carrera en otra liga, incluso a Chequia.

Por una razón u otra, Mourinho le está buscando recambio. Y aunque Thibaut Courtois pertenece al club inglés y está adquiriendo un nivel de portero grande en el Atlético, su juventud (21 años) no convence al entrenador portugués, que considera imprescindible contar con un meta veterano para ganar títulos. Con los antecedentes de Mourinho, el belga tiene muy complicado convertirse en el dueño de la portería de Stamford Bridge. Todo lo contrario que Víctor Valdés, que ofrece garantías de sobra para todo lo que ha ofrecido al Barça en sus doce temporadas en el Camp Nou. Tampoco sería un problema el ‘pique’ que mantuvieron Mou y Valdés tras caer eliminado al Barça en las semifinales de la Champions contra el Inter, con el luso en el banquillo italiano. Este es el único episodio tenso entre ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*