Ponen en prisión al espontáneo que abrazo a Cristiano en Miami


Dos días en la prisión de Miami. Este es el precio que tuvo que pagar el joven Ronald Gjoka para saltar al césped durante el amistoso Chelsea-Real Madrid y abrazar Cristiano Ronaldo.

Ronald Gjoka, estudiante de 19 años, irrumpió en medio del partido amistoso que disputaron en Miami el conjunto ‘blue’ y el equipo de Carlo Ancelotti con la camiseta de Cristiano Ronaldo para fundir en un abrazo con el delantero luso, no sin antes arrodillándose ante él, “como suele hacer para celebrar un gol”.

El mismo chico explicó qué es lo que le dijo al ‘7 ‘del Real Madrid. “Le dije que lo seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta”.

“Me prometió que me la daría pero con todo el alboroto supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen”, protestó.

A pesar de las presiones incluso del propio Ronaldo, el chico tuvo que pasar 48 horas entre rejas, donde fue recibido como un héroe.

“He conseguido hablar con Cristano, era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Ha valido la pena incluso a pesar de la reclusión”, concluyó Ronald.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*