Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Remontada histórica contra el Milan - El Amigo del Pueblo

Remontada histórica contra el Milan


La generación de Messi ya tiene la remontada histórica que buscaba. Era su día, su gran oportunidad, y han conseguido entrar en la historia después de superar el Milan 3-0. Después del 2-0 a San *Siro, los azulgranas necesitaban hacer un gran partido en el Camp Nou y así ha sido. Los de Jordi *Roura han ido por trabajo, han vuelto a ser el Barça de siempre, han presionado, han generado ocasiones y han intimidado un Milan que prácticamente no ha tenido opciones. El Barça ya es a los cuartos de la Liga de Campeones, con remontada incluida.

En el Camp Nou este martes, el Barça ha vuelto a ser el Barça. Y así ha empezado el partido dominando el partido y la posesión de la pelota, con un Milan esperando detrás, a la expectativa, defendiendo el resultado de la ida (2-0). Los de Jordi *Roura sabían que tenían que ir por trabajo y así, Messi, a los cinco minutos de juego, ha hecho el primero. El argentino ha recibido una pelota al límite del área y ha hecho entrar la pelota por la escuadra. Un auténtico *golàs que daba confianza a los azulgranas y que hacía creer algo más en la remontada a los forofos.

El Milan ha querido reaccionar con una contra que El *Shaarawy ha intentado culminar, pero no ha podido justo antes de que el árbitro no silbara penalti en una caída de Pedro en el área milanista después de un contacto con *Abate (min. 11). El portero visitando, *Abbiati, ha tenido que lucirse para evitar que Iniesta hiciera el segundo gol. Messi ha intentado recuperar el *refús, pero de ninguno ha enviado la pelota fuera. Más tarde, Xavi ha probado suerte desde fuera del área, pero *Abbiati también ha rehusado a córner.

El partido ha bajado de intensidad pero la posesión seguía siendo del Barça, mientras el Milan tenía dificultados para salir a la contra. Aún así, los de *Allegri han perdonado después de que *Mascherano perdiera una pelota y *Niang, suele ante Valdés, enviara la pelota al palo. Del posible empate a uno se ha llegado al 2-0, obra también de Messi. Desde la media luna y después de una asistencia de Iniesta, el argentino ha *engaltat la pelota que ha acabado al fondo de la red (min. 39). El trabajo prácticamente ya estaba hecha, los de Jordi *Roura ya habían igualado la eliminatoria. Sólo hacía falta un gol más para hacer realidad la remontada.

Y esta diana ha llegado a la segunda parte. Después de una recuperación, Iniesta ha pasado la pelota a Xavi y el de Terrassa ha visto que *Villa estaba solo a la punta derecha del ataque azulgrana. El asturiano, con la izquierda, ha rematado para superar *Abbiati y situar el Barça a los cuartos de final de la Liga de Campeones (min. 54).

El Milan, consciente que estaba eliminado, ha estirado líneas y *Allegri ha dado entrada a Robinho, a *Muntari y a Bojan. El catalán ya hecho una centrada peligrosa que Alba ha defendido a la perfección para evitar el peligro de los visitantes, puesto que Robinho estaba a punto para rematar (min. 81).

Ya en el tiempo añadido, Jordi Alba ha redondeado la remontada y una noche mágica haciendo el cuarto gol. Después de una gran recuperación de Messi, Alba no ha perdonado justo antes de que el árbitro silbara el final y los jugadores celebraran el triunfo sobre el césped.

BARÇA 4
MILAN 0
Barça: Valdés; Alves, Piqué, *Mascherano (Puyol 76′), Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro (Adriano 83′), Messi y *Villa (Alexis 73′).
Milan: *Abbiati; *Abate, *Mexés, Zapata, Constando; *Montolivo, *Ambrosini (Robinho 59′), *Flamini (Bojan 74′); *Boateng, *Niang (*Muntari 59′) y El *Shaarawhy.
Goles: 1-0 (5′) Messi. 2-0 (39′) Messi. 3-0 (54′) *Villa. 4-0 (92′) Jordi Alba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*