Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Hacer las cosas mal en España, tiene premio: Telefónica ficha a Rodrigo Rato - El Amigo del Pueblo

Hacer las cosas mal en España, tiene premio: Telefónica ficha a Rodrigo Rato


Telefónica contrata al considerado como 5º peor ejecutivo del año.Ya hay quién habla de que esto es un auténtico escándalo y la primeras reacciones no se han hecho esperar:

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, considera que Telefónica ha cometido un “error grave” en incorporar a sus consejos asesores de Latinoamérica o Europa el ex ministro de economía Rodrigo Rato, al que acusan, además, de ser “la ‘enterrador de Bankia “. Mientras que en Twitter ha recordado que Rato privatizó Telefónica cuando estaba en el gobierno, en Facebook a añadido que el fichaje no es “una buena idea” y que “Rato encarnó el mito de la derecha como supuesta gestora ‘cum laude’ y ha terminado descendiendo al abismo liderando el peor hundimiento bancario de la democracia “. “Quizá alguna de las víctimas de la estafa de las preferentes se sienta apagado o fuera de cobertura”, ironizó el dirigente socialista.

A su vez, el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares ha asegurado este sábado que la contratación de Rato es un “escándalo” y que este hecho debería conllevar emprender medidas reales “que eviten la corrupción entre lo público y lo privado” y ha añadió que Telefónica da la impresión de no ser una empresa de telefonía sino de “charcutería”.

“Estamos frente a un escándalo de total insensibilidad social con el paro”, dijo Llamazares y “ayer mismo los ciudadanos decían que sus mayores preocupaciones eran la corrupción y el fraude”. “Hablamos de eso-dijo el político-cuando nos referimos a la puerta giratoria de la política a la empresa, de la empresa a la política, de la política al Fondo Monetario Internacional, del Fondo Monetario Internacional en Bankia, de Bankia ahora a Telefónica “. “La puerta giratoria es el agujero negro de la democracia española”, remachó Llamazares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*