Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
"Malo eres un Rato, Rodrigo" 5º peor ejecutivo del mundo - El Amigo del Pueblo

“Malo eres un Rato, Rodrigo” 5º peor ejecutivo del mundo


En un mundo donde cada año se hacen públicos todo tipo de rankings, una de las listas más polémicas entre los sectores financieros y empresariales es la que recoge los peores directivos. La hace pública cada año ‘Bloomberg Business Week’ y recoge las actuaciones y comportamientos de los directivos que, por diferentes motivos, son considerados perjudiciales para sus respectivas corporaciones. Una lista en la que, este año, figura un nombre español, Rodrigo Rato, el ya ex presidente de Bankia. Aparece cerrando el ranking de los cinco peores directivos de todo el mundo.

La lista la encabeza Brian Dunn, a quien la revista considera responsable del rumbo errático de Best Buy, él es el peor directivo del mundo. La segunda posición es para Aubrey McClendon, a quien responsabilizan de la difícil situación financiera de Chesapeake Energy.

Andrea Jung, máxima responsable de la compañía de cosméticos Avon, ocupa la tercera posición.Mark Pincus, de Facebook, es el cuarto de un ranking que cierra el español Rodrigo Rato, máximo responsable de Bankia, el banco que se ha convertido en el símbolo de los problemas del sector financiero en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*