Frank Caro, más que un DJ


Hoy entrevistamos a Frank Caro, Dj barcelonés, residente de la Sala Opium y los jueves en la Sala Bling Bling. Frank es un dj consolidado en la noche, con muchos años de experiencia, pues también fue residente de Pacha Barcelona, entre otras. Hoy descubrimos a un Frank Caro que va más allá de las pistas de baile, reivindicativo y con ganas de cambios substanciales en nuestra sociedad. Culé de toda la vida y amante de las redes sociales, se las gestiona él mismo.

Frank ,¿Te consideras un Amigo del Pueblo?

-Sí, me considero una persona comprometida con la sociedad, no me gustan las injusticias y siempre intento expresar lo que pienso a la gente, opino que la sociedad aún tiene que implicarse más para solucionar los problemas actuales.

¿Qué te parece el panorama político actual?

-Me parece penoso, los políticos actuales solo buscan su propio beneficio y el de su “empresa”, es decir los partidos políticos, pero insisto, nosotros también tenemos gran parte de culpa por no implicarnos al 100%, pienso que algunos votantes, aún después de ver lo que está pasando seguirían votando a los mismos partidos.

¿Conoces nuestro dimisiometro? ¿A quién harías dimitir?

-Sí, lo conozco, pues prácticamente a todos los parlamentarios, con la excepción de algunos partidos emergentes, que son los que veo que reclaman un cambio y una regeneración democrática . Aunque también te digo que todo lo que dicen deberán demostrarlo, ya no valen las buenas palabras, sino hechos contrastados.

¿En qué andas trabajando Frank?

-Pues ahora mismo tenemos mucho trabajo, sobretodo en el tema de producción, hemos hechos varios temas interesantes como Rock in Hell y ahora prontito tendré novedades, estamos trabajando con el sello Robbie Rivera de Miami, todo un crack.

¿Has viajado mucho? ¿Dónde te has encontrado mejor?

Sí, la verdad es que he viajado por bastantes sitios, pero me quedo con Barcelona por supuesto y en Tudela también tuve una experiencia muy agradable . Internacionalmente uno de los sitios que más me ha gustado ha sido Casablanca (Marruecos), he estado un par de veces y fue genial.

¿Dices que te quedas con Barcelona? ¿Barcelona podría ser la capital de la noche?

-Sí , podría serlo y debería serlo, pero creo que el ayuntamiento y las autoridades, no están por la labor, pues el coste de realizar los festivales y conciertos es demasiado caro para los inversores, que se van a ciudades con mayores facilidades, pienso que actualmente Ibiza es la reina en verano, Amsterdam en Otoño, Miami en Invierno y las Vegas todo el año.

Dicen que eres muy futbolero ¿Cuál es tu equipo?

-Sí, lo soy y bastante, de hecho mi profesora de pequeño me decía que lo relacionaba todo con el fútbol. Mi equipo de toda la vida es el Barça y ahora estamos disfrutando de unos años increíbles, siempre que puedo intento no perderme un partido, aunque también voy a decir que hay veces que en este país con el tema del fútbol se intenta tapar todo y eso no es positivo para nadie.

Puedes seguir a Frank Caro en:
Frank Caro Facebook 
FrankCaro Twitter 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*