Encuentran un tiburón en el metro de Nueva York


Un pequeño tiburón apareció miércoles sin vida en un vagón del metro de Nueva York y causó verdadero miedo entre los pasajeros del suburbano. El conductor aisló el vagón y continuó con el recorrido del metro hasta la última estación, en el barrio de Queens, donde se procedió a tirar al animal a la basura. La autoridad del transporte metropolitano de Nueva York (MTA) ha confirmado que no abrirá ninguna investigación para esclarecer los hechos.

En las redes sociales del evento fue muy celebrado y se colgaron fotografías de pasajeros con el animal. Uno de ellos incluso colocó un cigarrillo en la boca del escualo, una lata de refresco y un ticket del metro, como si se tratara de un pasajero cualquiera. El extraño suceso coincide con la celebración de la ‘Semana del tiburón’ del popular canal Discovery Channel, con siete días de programación dedicada a los escualos, por lo que algunos han atribuido el hecho a una estrategia de marketing.

One comment

  1. Unquestionably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the net the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*