Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
¿Es posible que un Jaguar se derrita por el reflejo de un rascacielos? - El Amigo del Pueblo

¿Es posible que un Jaguar se derrita por el reflejo de un rascacielos?


El edificio “culpable” es conocido como el ‘Walkie Talkie’ y su estructura de cristal refleja intensamente la luz en las calles aledañas cuando hay sol en la ciudad.

Según los diseñadores del edificio, ya se están buscando soluciones para acabar con este problema que al parecer se produce en ciertos momentos del día, dependiendo de la posición del sol y la meteorología. “El fenómeno se debe a la elevación del sol en el cielo y dura aproximadamente dos horas al día”.

Los responsables del rascacielos han decidido también clausurar varias plazas de aparcamiento que resulten afectadas por el reflejo del sol mientras se encuentra una solución permanente para evitar casos como el del “Jaguar fundido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*