Mueren dos participantes en el Rally Dakar


Dos personas han muerto y siete fueron heridas en un accidente de tres vehículos durante el Rally Dakar ,según los datos facilitados por los organizadores de la carrera.

El accidente tuvo lugar a las 9:30 pm hora local del miércoles, durante la 5 ª etapa de la competición, entre la ciudad peruana de Arequipa y Arica en Chile.

Un vehículo de apoyo de carrera chocó de frente con uno de los coches, mientras que el segundo de los coches intentando evitar el accidente, colisionó y los ocupantes fallecieron.

El conductor y el pasajero del coche resultaron muertos, mientras que los tres pasajeros del vehículo de apoyo se encuentran entre las siete personas que resultaron heridas y trasladadas a hospitales enTacna, Perú.

Las autoridades peruanas han iniciado una investigación sobre el accidente, mientras que varios equipos de seguridad de la carrera y los vehículos paramédicos fueron desplegados para ayudar a los servicios locales de emergencia a raíz de la colisión.

La 5 ª etapa los dos camiones Kamaz rusos conducidos por Eduard Nikolaev y Mardeev Ayrat han subido al segundo y tercer lugar en la clasificación general por detrás del líder Gerard de Rooy conducir un Iveco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*