Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Un chico de 13 años se escapa de casa y recorre media Europa - El Amigo del Pueblo

Un chico de 13 años se escapa de casa y recorre media Europa


Parece un adolescente de 16 años, pero no, tiene 13 años, y se las arregló para cruzar 2 fronteras de 2 países. Es simplemente increíble”, dijo Eleonora Spadati, jefa de la Policía local en la ciudad de Montebelluna, en el noreste de Italia, desde donde se escapó el muchacho, que tenía cierta experiencia en la conducción por ser experto al ‘karting’.

Según Spadati, el niño dijo que echaba de menos su nativa Polonia y quería ver a su hermana biológica. Además, antes de huir de casa con 200 euros en el bolsillo, había discutido con sus padres adoptivos porque le habían quitado el teléfono móvil por gastar demasiado dinero en llamadas y mensajes de texto.

La Policía alemana de tráfico lo encontró a sólo 200 kilómetros de la frontera con Polonia este viernes, después de lo cual el consulado polaco se puso en contacto con la Policía de Montebelluna, informándole sobre dónde estaba el chico. Representantes de los servicios sociales informaron que van a vigilar a la familia adoptiva más de cerca a partir de ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*