Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Un meteorito causa más de 1,000 heridos en Rusia - El Amigo del Pueblo

Un meteorito causa más de 1,000 heridos en Rusia


Casi 1.000 personas han resultado heridas leves en una lluvia de meteoritos que ha destrozado los cristales de varios edificios en los Urales, según informó el gobernador de la región de Cheliabinsk, Mihakil Yurevich. Hay sesenta personas hospitalizadas y las autoridades han cerrado las escuelas durante dos días. A cientos de kilómetros de distancia se han podido ver en el cielo rocas rodeadas de llamas que se precipitaban sobre la región. Seis ciudades han sido afectadas, como Cheliabinsk, donde varias personas han tenido que recibir asistencia por las heridas causadas por los cristales que se han roto con la onda expansiva causada por el impacto de los fragmentos.

El ejército ruso ha informado de que ha inspeccionado un cráter de meteorito de seis metros de diámetro, y dice que los niveles de radiación en la zona son normales.

También se ha informado del derrumbamiento del techo de una fábrica de zinc, una de las muchas que hay en esta región, a 1.500 kilómetros de Moscú, que es el corazón industrial del país. Fuentes del servicio de emergencia han explicado que se han desplegado miles de efectivos de rescate para ayudar a los heridos. Los habitantes han comenzado a proveerse de plásticos para sellar las ventanas, cuando se espera que la temperatura esta noche caiga por debajo de los -14 grados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*