‘Élite’ es la segunda serie española producida por Netflix


‘Élite’ es la segunda serie española producida por Netflix. ‘Las chicas del cable’ fue la primera serie española que Netflix decidió producir. Tras el éxito de la serie, ahora la cadena de televisión por Internet ha anunciado que ‘Élite’ es la próxima serie española que va a producir.

La serie comenzará a rodarse a principios de 2018 y a partir de 2019 se podrá ver en Netflix. Se trata de un thriller adolescente y estará rodada en 4K, el más alto estándar de calidad. Al menos en su primera temporada la serie constará en cuatro capítulos.

‘Élite’ es la segunda serie española producida por Netflix tras ‘Las chicas del cable’

El productor ejecutivo de ‘Élite’, Francisco Ramos, ha comentado: “Realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor“.

Élite será la tercera producción de Netflix en España, tras la serie de ‘Las chicas del cable’ y la película ‘Siete años’ protagonizada por Paco León, Juana Acosta y otros.

'Élite' es la segunda serie española producida por Netflix

‘Élite’ es la segunda serie española producida por Netflix

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*