Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
La Audiencia Nacional multa a Telecinco con 3,6 millones - El Amigo del Pueblo

La Audiencia Nacional multa a Telecinco con 3,6 millones


La Audiencia Nacional ha confirmado la multa de 3,6 millones de euros impuesta a Mediaset España a raíz del proceso de fusión entre Telecinco y Cuatro. Con esta resolución, el órgano jurídico ratifica la sanción que la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) impuso a la cadena de Vasile en julio de 2011 por no haber informado en el plazo exigido, el plan de actuación y el calendario de fusión de las dos cadenas. Con esta sentencia, contra la que no se puede presentar recurso de casación, la Audiencia Nacionaldesestima el recurso presentado anteriormente por Mediaset contra la sanción exigida por la CNC.

En respuesta a la resolución, Telecinco ya ha anunciado su intención de recurrir a la espera de lo que acabe dictaminando el Tribunal Supremo, según informa el diario El Mundo. A pesar de la sentencia, la Comisión Nacional de la Competencia podría volver a sancionar ahora Telecinco por otros incumplimientos en los compromisos adquiridos por la cadena para que la CNC autorizara la fusión conCuatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*