Punto Pelota lleva a 2 arquitectos y se equivocan al sumar


Ayer por la noche en el programa deportivo de Intereconomia, Punto Pelota, encargaron el que parecía una exhaustivo trabajo para demostrar que el gol de Callejón no era fuera de juego.

Los arquitectos comenzaron a explicar todos los teoremas y puntos de fuga en que se basaban para hacer un cálculo que demostraría que no era fuera de juego, sus cálculos dieron una cifra 0,59 eso demostraba que si había, porqué los valores de los dos jugadores eran diferentes por milésimas, pero el siempre hábil Quim Domenech, recibió un sms dónde le indicaban que la suma era errónea y era 0,60 y con el redondeo se iba a 0,61, con lo cuál en base a esos cálculos ya no había fuera de juego.

Los arquitectos después de un rifirafe y uno de ellos confesar que era aficionado del Real Madrid, volvieron hacer las comprobaciones y el resultado fue que el gol de Callejón era fuera de juego.

Josep Pedrerol como siempre tan cortés con sus invitados, les excuso con: “Son los nervios del directo”. Vea el vídeo en el enlace:

Video: Punto Pelota lleva a 2 arquitectos y se equivocan al sumar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*