Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Forbes: La autora del libro " Cincuenta sombras de Grey " es la escritora mejor pagada del mundo - El Amigo del Pueblo

Forbes: La autora del libro ” Cincuenta sombras de Grey ” es la escritora mejor pagada del mundo


El lugar número uno en la lista de Forbes de los escritores mejor pagados del mundo lo ocupa Erica Leonard James, la novela erótica ’50 sombras de Grey ‘le ha proporcionado 95 millones de dólares anuales.

La autora británica logró destituir al estadounidense James Patterson, que durante varios años fue el líder de esta clasificación con las historias sobre el psicólogo Alex Cross. Patterson se queda en segundo lugar con un ingreso de 91 millones de dólares.

La trama de la novela gira en torno al multimillonario Christian Grey, de 28 años, y la estudiante Anastasia Steele, de 22 años, y sus relaciones eróticas con prácticas sadomasoquistas.

“Aparte de los temas delicados, el libro está lleno de sorpresas y giros originales, por eso lo compran a gran escala”, según el director de Hachette Book Group, Michael Pietsch.

Sin embargo, la mayoría de los críticos y psicólogos dicen unánimemente que la pornonovela ’50 sombras de Grey ‘, aunque ha conseguido convertirse en un’ best seller ‘internacional, al tiempo cultiva valores anómalos en la sociedad donde el abuso sexual y emocinal se convierten en algo normal.

De acuerdo con un reciente estudio que publicado por la revista ‘Journal of Women’ s Health ‘, la novela de James enterniza el problema de la violencia contra las mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*