Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
¡Hemos cazado a Rihanna borracha,fumando porros y casi desnuda! - El Amigo del Pueblo

¡Hemos cazado a Rihanna borracha,fumando porros y casi desnuda!


La cantante ha vuelto a ser pillada de fiesta esta vez al Crop Over Festival ‘de su ciudad natal donde se la pudo ver disfrutando al máximo con sus amigas de la celebración del fin de la cosecha de azúcar en el carnaval de la isla.

Primero en la cabalgata donde Rihanna participó en una de las carrozas vestida de puro carnaval brasileño y muy cariñosa junto a una de sus amigas. Allí se la pudo ver con su petaca bebiendo y con un glamoroso vaso de pedrería que no soltó desde el inicio de la fiesta.

Después de la cabalgata, la cantante cambió su atuendo por un Trikini blanco con transparencias y fue a disfrutar de la noche de Barbados al ritmo del ‘perreo’.

Junto a sus amigas, el artista bailar, beber y fumar hasta la saciedad, bajo la atenta y sorprendida mirada de su equipo de seguridad.

Tan desinhibida estaba la cantante que en un momento de la noche no dudó incluso en deleitó a los asistentes con el conocido como ‘Twerk’, un famoso baile que consiste únicamente en mover el culo.

No es la primera vez que las fiestas de Rihanna desatan la polémica. En las últimas semanas la artista ha sido muy criticada por llegar dos horas tarde a un concierto para salir de fiesta y por unas imágenes que colgó en Instagram fumando unos inmensos porros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*