Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Johnson y Hunnam comienzan a golpes con las sombras de Grey - El Amigo del Pueblo

Johnson y Hunnam comienzan a golpes con las sombras de Grey


El productor del film ha tenido que salir en defensa de su elección de Hunnam y Johnson: “Al casting se tiene en cuenta algo más que el físico. Talento, disponibilidad, el deseo de hacer el trabajo … Si su candidato favorito no ha resultado elegido es que no cumplía alguna de estas características “. Gusten a todos o no, los protagonistas elegidos, sobre todo ella, tienen números de hacerlo bien.

Dakota Johnson es hija del actor Don Johnson y de la actriz Melanie Griffith. Es decir, nieta de la actriz Tippi Hedren e hija política del actor Antonio Banderas. Toda una serie de relaciones familiares que apuntan a que la joven, de 24 años, tiene madera y que estará bien asesorada. Antes de esta producción, Johnson es conocida por un pequeño papel en la serie Ben and Kate, de Fox. También por el recuerdo de su debut en 1999 en el filme Locos en Alabama, donde hacía de hija de su madre en la vida real.

Charlie Hunnam es un actor y guionista inglés de 32 años que es principalmente recordado por la ficción sobre el mundo homosexual en EEUU Queer as Folk, en la que interpretaba el papel de Nathan Maloney. Hunnam ha hecho otras series. Destacan las ficciones televisivas Undeclared, Green Street y Sons of Anarchy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*