La hermana de Cristiano Ronaldo, todo un éxito en Youtube


La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha presentado su nuevo single en la discoteca Seven de Vilamoura (Algarve), propiedad de su ex marido, con un notable éxito. Pues bien, ahora resulta que su tema, ‘Boom Sem Parar’ se ha convertido en todo una bomba en internet.

Katia Aveiro está arrasando con el vídeo de su canción y las visitas se han disparado. Ya son más de 835.000 en sólo tres semanas y, a este paso, no tardará en llegar al millón. El éxito internacional de la hermana de CR7 ha llegado de la mano del productor y compositor RedOne, de origen marroquí, que acumula numerosos hits y que ha trabajado con artistas del renombre de Paulina Rubio, Pitbull, Lady Gaga, Jennifer López o Enrique Iglesias.

El disco no saldrá a la venta hasta el mes de noviembre y, antes, el próximo 17 de septiembre, lo presentará en Madrid cantando un total de cinco temas en un concierto al que quiere asistir Cristiano Ronaldo, que se perdió el estreno en la discoteca Seven de la cual él es copropietario.

Katia Aveiro quiere cumplir su sueño de ser estrella del pop tras dirigir una tienda de ropa de la línea CR7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*