¿Ruptura final entre Balotelli y Fanny?


Con Balotelli todo es posible. Mientras el jugador, de gira por Estados Unidos con el Milan, ha colgado una foto con su nuevo look este miércoles, en Italia han comenzado las especulaciones sobre una posible ruptura con su novia, la modelo belga Fanny Neguesha.

Por ahora, no hay confirmación oficial, pero según la revista Chi, personas cercanas a la pareja habrían asegurado que ya no están juntos. Y como prueba, los medios italianos aseguran que Fanny, que había estado inactiva en twitter durante un tiempo, vuelve a utilizar su cuenta y ha retirado de su perfil todas las fotos de Mario Balotelli.

Todo concordaría aún más si tenemos en cuenta que no se les ve juntos desde mediados de julio, cuando Balotelli colgó una foto de ambos en la red. Desde entonces, cada uno pasó las vacaciones por separado en compañía de amigos / as.

SuperMario estuvo en Mykonos, la isla griega, mientras que Fanny se dejaba fotografiar en una piscina y también en las playas de Riccione. Algunos dan por hecha la ruptura, pero veremos si no es una pausa como ocurrió en mayo cuando dejaron temporalmente de salir.

Luego la reconciliación fue de las que hacen época y Fanny acompañar a Balotelli en Brasil durante la disputa de la Copa Confederaciones. La lesión del delantero impidió que después del campeonato pasarán unos días junto a Neymar y su novia Morena, los que son buenos amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*