Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
¡Ahora o nunca! ¡Nace el Amigo del Pueblo! - El Amigo del Pueblo

¡Ahora o nunca! ¡Nace el Amigo del Pueblo!


¡Ahora o nunca! ¡Nace el Amigo del Pueblo!

¡Queridos amigos!

Mi nombre es Miguel Martínez, director editorial del Amigo del Pueblo, un diario que espero no deje a nadie indiferente. Os lo quiero resumir en unas pocas palabras

El Amigo del pueblo es un diario independiente y moderno nacido de la necesidad de dar un punto de vista objetivo a la realidad del día a día.

¡Ahora o nunca! ¡Nace el Amigo del Pueblo!

El amigo del pueblo “L’ami du Peuble” fue el diario oficial de la Revolución Francesa , su creador Jean Paul Marat sentó el precedente de ser el único diario que estaba en contra de los privilegios de los Reyes y la burguesía. Todo y que el diario se fue tornando cada vez más radical y sanguinario y Marat exigía la ejecución por la guillotina a todo enemigo de la revolución, nosotros cogemos el lado positivo y la esencia del diario en sus inicios, la lucha por la libertad y los derechos de todas las personas.

Nosotros en vez de pedir el corte de cabezas, pedimos que la gente utilice las cabezas para pensar y crear ideas des de una base objetiva y siempre buscando lo que más se aproxime a la información veraz. Qué un mundo austero y arcaico se convierta en un mundo creativo y moderno y que nosotros seamos la voz de esa evolución. El Amigo del Pueblo, el diario de la evolución .

P.D: ¡Feliz Navidad!

Miguel Martínez, Director Editorial.

¡Ahora o nunca! ¡Nace el Amigo del Pueblo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*