Con el mono de trabajo (Daniel Campos Longarela)


Con el mono de trabajo (Daniel Campos Longarela). El Barcelona ganó 0-2 al Córdoba en el Nuevo Arcángel en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en la noche de este miércoles, una victoria de mucho mérito, este Barça gana y juega bien tanto con el frac como con el mono de trabajo puesto.

Jugamos en un césped impracticable, qué casualidad, en una gran mayoría de campos en los que jugamos el césped siempre está mal, ya es casualidad que siempre nos pase así, en muchísimos casos la hierba está mal a propósito, perjudican su propio césped para que el Barça no pueda rasear el balón, en este caso de Córdoba era imposible mantenerse de pie y eso que no llovía, en cualquier disparo de nuestros futbolistas, en cualquier control de balón siempre te resbalas, los terrenos de juego siempre con la hierba alta, muy mojada y en muchos casos con agujeros pintados de verde, esto es un espectáculo y la RFEF como la LFP tienen que establecer unas normas muy claras sobre el estado de la hierba en la que se juega.

Con el mono de trabajo (Daniel Campos Longarela)

Tiene mucho mérito la victoria en Córdoba, en un campo en esa situación, con un contrario muy intenso físicamente y dando estopa, si no puedes rasear el balón ni combinar, es muy fácil que el contrario te supere aunque juegue en tercera división, pero este Barça es duro, este Barça sabe trabajar y dar el callo, es un orgullo la ambición y la actitud que tienen, nunca nadie nos supera por ganas o esfuerzo y sabemos sobreponernos a todos los inconvenientes que nos ponga el contrario.
El caso de Jordi Alba es significativo, estaba más tiempo por los suelos que de pie, le dieron patadas, entradas duras, un codazo y nunca se torció, nunca se amilanó, gran trabajo de nuestro lateral.
Gerard Piqué está sensacional, se marcó otro partidazo, defendiendo a la perfección tanto por alto como por bajo y además tuvo una gran salida de balón, dando una asistencia a Messi descomunal que casi fue gol.

Pinto estuvo muy bien, siempre atento y perfecto en las ocasiones que el Córdoba provocó sobre su portería, con un paradón a un tiro lejano de los andaluces que se introducía por la escuadra de nuestra portería.

Villa y Pedro estuvieron sensacionales, no marcaron gol pero trabajaron mucho y bien para sus compañeros, llegará la buena racha goleadora de ambos, no era fácil mantenerse de pie sobre el terreno de juego, pero recuperaron muchísimos balones, un gol de Messi viene de una gran asistencia primero de Pedro a Villa y luego de Villa al jugador argentino.

Messi sigue batiendo todos los récords posibles, otros dos goles, juega igual y con las mismas ganas ante grandísimos equipos y en grandes estadios, como en Copa del Rey, en campos en malas condiciones y contra equipos menos motivantes.

En definitiva, conseguimos un gran resultado en un campo con muchísimas dificultades, la eliminatoria no está resuelta pero muy bien encaminada, ahora tenemos que pensar en el Atlético de Madrid al que nos enfrentaremos el próximo domingo en el Camp Nou. Con el mono de trabajo (Daniel Campos Longarela)

Con el mono de trabajo (Daniel Campos Longarela)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*