Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
La Política, en caída libre - El Amigo del Pueblo

La Política, en caída libre


Actualmente nos encontramos en una situación realmente preocupante. Los programas electorales falsos, las promesas incumplidas, los casos de corrupción, los políticos incompetentes y los partidos de los ricos, están convirtiendo la política en algo realmente desolador.

Un programa electoral tendría que ser el punto de encuentro entre partido y pueblo. Tendría que reflejar las ideas que el partido quiere transmitir y llevar a cabo si forma un gobierno.

El problema es que dichos programas prometen mucho y cumplen poco, es más, se hacen cosas que en los programas no aparecía y por lo tanto cosas que el pueblo no ha votado. Todo a pasado a ser un reclamo de votos con promesas sin cumplir y se crea mucha desconfianza.

La DESCONFIANZA tal y como dice su definición: “Falta de confianza o de esperanza en una persona o cosa “ es la que se refleja ahora en los ojos de la gente , que ven como sus ideologías no se ven reflejadas en ninguno de sus partidos , ya que éstos hacen lo que les parece a su propio beneficio y satisfacción. En consecuencia, se nos ha conducido a un punto sin retorno. Los partidos se lucran de todo, mientras el pueblo ( la mayoría ) se las apaña como puede viendo el desastre que se les viene encima.

Es momento de mover ficha, de impulsar una nueva ley electoral, renovar partidos, crear nuevos órganos de control externos y modificar esta democracia, tan poco demócrata que tenemos.

El CAMBIO es la parte positiva que podemos encontrar en éste panorama desolador. A veces, sin conflictos no hay cambios, sin problemas no hay soluciones y sin soluciones no hay historia.

Entre todos podemos modificar el rumbo de nuestro destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*