Ansón en el Mundo: Suena el retorno de Aznar


El periodista Luis María Anson pide este martes en un artículo en el diario ‘El Mundo’ que Aznar recupere el liderazgo del PP tras el escándalo de los sobresueldos en negro que ya investiga la Fiscalía Anticorrupción a raíz de la libreta del tesorero Luis Bárcenas publicada en ‘El País’.

Dice Ansón en el artículo:

“Pase lo que pase, y aún suponiendo que Mariano Rajoy salga indemne del incendio Bárcenas, el PP exige una profunda operación regeneradora interna. Rajoy no es el hombre para sacarla adelante”.

“La verdad es que ha sonado la hora del regreso de Aznar. Es el dirigente popular con más autoridad en el partido, lo que puede poner orden en la angustia de Génova, regenerar los cuadros dirigentes, despiojar los ‘pepepijos’, expeler los presuntos sobrecogedores, embalsamar los ‘calandrajos’, restaurar el prestigio perdido “.

“Hay un problema en el retorno necesario de Aznar a la presidencia del PP. Y no es Mariano Rajoy. El problema es Aznar. El ex siempre fue muy terco y no quiere ni oír hablar un retorno, que debería ser para él, por ahora, una obligación moral, un deber histórico “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*