Warning: Declaration of tie_mega_menu_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /furanet/sites/elamigodelpueblo.com/web/htdocs/wp-content/themes/amigodelpueblo20/functions/theme-functions.php on line 1902
Bárcenas atribuye pagos en concepto " Indicación JIM " - El Amigo del Pueblo

Bárcenas atribuye pagos en concepto ” Indicación JIM “


El extesorero del PP Luis Bárcenas entregó, el 16 de julio, el juez Pablo Ruz un lápiz de memoria con información de un ordenador personal que supuestamente sigue el partido, con archivos en la que apuntó que algunos de los pagos que hacía en negro en 1993 se hacían por “indicación” de “JM”. Así lo revela este viernes el diario ‘El País’, que incluye en la información una imagen del documento impreso.

La única autoridad en 1993 capaz de dar estas “indicaciones” era Aznar, entonces presidente del PP.

Los dos pagos hechos por “indicación” de “JM” son a José M. Orti-entonces portavoz del PP en el Senado-(350.000 pesetas) y un tal “Pedro”-según ‘El País’, Pedro Arriola, asesor electoral de Aznar (un millón de pesetas).

One comment

  1. I support Manchester United Buying Zoloft Online 6. Each batch should be accompanied by Detailed Statement of Account Form for that payer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*