Corinna dice que no se ha quedado con dinero de los españoles


Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga íntima del rey Juan Carlos, asegura que “nunca ha cobrado ni un euro de los contribuyentes españoles”. En la segunda entrega de la entrevista concedida a ‘El Mundo’, la alemana remarca que ha ayudado “gratuitamente” el gobierno español en algunas ocasiones, y que le han pagado “algunas empresas privadas que querían expandirse globalmente”. “La colaboración que he prestado al gobierno español, cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicada, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país”.

Corinna advierte que si “alguien” quiere utilizarla “contra la familia real”, que “no” cuenten con ella, y asegura que no volverá a España mientras su presencia cause “controversia”.

Sin embargo, revela que el monarca español le pidió ayuda para colocar su yerno en un trabajo mejor. “El rey Juan Carlos me pidió que ayudara Iñaki a encontrar un empleo trabajo apropiada en una organización internacional y reconocida. Me decepcionó cuando no aceptó la oferta de Laureus”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*